Descarga e instala la aplicación de la nueva y bonita galería de HTC

Con la llegada de Android 5.0 Lollipop hemos visto que el sistema operativo de Google ha dado un drástico cambio de imagen, tanto en si interfaz como en el ecosistema de aplicaciones que viven a su alrededor. Una de las que Google se ha deshecho y que muchos, entre los que me incluyo, hemos echado de menos con esta nueva versión, ha sido la aplicación de la galería. Dicha aplicación hacía tiempo que no recibía un buen cambio de imagen y no solo no lo ha recibido, sino que ha sido suplantada por otra llamada “Fotos”, muy criticada por los usuarios por cierto.

Para subsanar este “problema”, disponemos de decenas de aplicaciones que son capaces de sustituir e incluso mejorar a la que por defecto estamos acostumbrados a ver. De entre todas ellas hay algunas, que aunque se pueden encontrar en Google Play, no son compatibles con nuestro dispositivo. Como es el caso de la aplicación que nos ocupa, la galería de fotos que incluye la nueva capa de personalización de HTC.

Como decía antes, solo la podrán descargar desde el market oficial de Android dispositivos HTC, pero gracias a algún chico listo, podremos instalar esta bonita y funcional galería en cualquier smartphone Android. Para ello descargaremos el archivo necesario de un link que al final del post os dejamos. Si lo descargamos desde el PC, moveremos el archivo hasta la memoria de nuestro dispositivo móvil. Aunque si lo deseas, también podrás descargarlo directamente en tu smartphone ahorrándote el tener que mover el archivo.

image

Una vez tengamos el archivo .apk en nuestro móvil, tan solo deberemos de asegurarnos de que tenemos activado el permiso para instalar aplicaciones de origen desconocido e ir en busca del archivo descargado para instalar la galería. De esta forma habremos sustituido la poco llamativa aplicación Galería de cualquier Android de manera muy sencilla.

Aquí os dejamos el link de descarga. Esperamos que os resulte útil y que nos dejéis algún comentario en el post si os habéis animado a instalarla o si por el contrario ya hace tiempo que disfrutáis de ella. No olvides darnos un “Like” si te ha sido útil y de compartirlo por Facebook, Twitter o Google+.

Author: Raul

Apasionado del mundo android y de todo lo que sea tecnología en general. Devoro las noticias para ofreceroslas a vosotros de una manera sencilla y fácil de entender para todo el mundo.

Share This Post On