Descarga la última versión de WhatsApp para usar WhatsApp Web

¿Te has enterado de que ya esta disponible WhatsApp Web, pero no puedes activarlo aún porque no has recibido la última actualización? Desde Droid Panic te traemos éste sencillo tutorial con el que podrás hacerlo.

Es algo que todos los usuarios de WhatsApp estabamos esperando, el poder chatear con nuestros contactos de WhatsApp desde el ordenador. Hoy es una realidad, ha llegado porfin nuestro sueño! La versión de WhatsApp web es totalmente funcional.

Descarga e instala la última versión de WhatsApp para poder Activar WhatsApp Web. Todo en Droid Panic.

Seguramente hayas visto las noticias que WhatsApp Web ya está disponible, pero al intentar activarlo verás que no puedes por que en tu menú de WhatsApp aún no aparece la opción WhatsApp Web. Por éste motivo desde Droid Panic os traemos todos los pasos a seguir.

Cómo conseguir la última versión de WhastApp (2.11.498) necesaria para WhatsApp Web

El método más fácil sería actualizar vía Google Play, pero a algunos terminales no les aparece la actualización, por ello os dejamos el enlace de descarga hacia la APK de la última versión de WhatsApp.

  • Descarga la última versión de WhatsApp aquí, si la descargamos desde nuestro ordenador la pasamos a la memoria de nuestro SmartPhone.
  • Con un explorador de archivos buscamos la App y pulsamos sobre ella para instalarla.
  • Activa la opción de permitir Apps de fuentes desconocidas e instala WhatsApp.
  • Listo, ya tendrás la última versión, pero cuidado para que nos salga la opción WhastApp web en el menú de WhatsApp deberas de cerrarla por completo y volver a entrar.

WHATSAPP WEB

Como activar WhatsApp Web

Una vez realizados los pasos anteriormente mencionados, sólo deberás de abrir WhatsApp en tu SmartPhone, entrar en el menú y pulsar sobre la opción WhatsApp PC, esto te dará la opción a escanear el código QR de la página oficial de WhatsApp Web http://web.whatsapp.com y recuerda que derbás de abrir WhatsApp Web desde Google Chrome, ya que de momento es el único compatible.

Una vez hayas escaneado el código, listo!! ya tendrás WhatsApp Web activado.

WhatsApp Web

 

 

 

Author: Gabriel Alcaraz

Informático, Diseñador Web, Analista SEO, SEM, CRO. Apasionado del mundo de Android. Blogger con experiencia. Experto en Plataformas Wordpress, Joomla y Prestashop.

Share This Post On