Descuentos de hasta el 50% por año nuevo en CNDirect, ¡aprovéchalos!

Muchas veces pensamos en dónde podríamos hacer las mejores compras en internet. Hay múltiples plataformas donde nos ofrecen de todo a grandes precios. Es lo que ocurre en un mundo tan globalizado, que podemos elegir cualquier tienda de cualquier localización. Es lo que ocurre con la tienda CNDirect, un comercio online que pone toda su carne en el asador y más ahora con los grandes descuentos que ofrece por año nuevo. Los descuentos son de hasta el 50%, por lo que podemos encontrar auténticas gangas en la misma tienda.

Link a la promoción de año nuevo en CNDirect

Pero, ¿y si además añadimos un código de descuento del 15%? ¡Esto revienta fijo!

Código de descuento del 15%: CNZXH

Tened en cuenta que este código de descuento sirve desde el 3 de enero de 2017 hasta el 31 de enero de 2017, por lo que tenéis casi todo un mes, aunque quizás se agoten las unidades de ese producto que más queréis.

Homtom HT10

Uno de los ejemplos de producto en promoción es el HOMTOM HT10, un dispositivo con unas especificaciones técnicas envidiables. Cuenta con un gran hardware con el que podremos ejecutar cualquier aplicación o juego por muy exigente que sea. Como características a destacar están su pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, su procesador MediaTek Helio X20 de 10 núcleos, 4GB de memoria RAM y una batería de 3200mAh. Aún así no queremos desgranarlo todo desde ahora, por lo que más adelante os ofreceremos una lista completa de sus especificaciones técnicas. No obstante, hay algo que sobresale de lo demás, y es que tiene escáner de iris, por lo que nos encontramos ante uno de los primeros (ya hay más) dispositivos con esta característica.

HOMTOM HT10

Link para HOMTOM HT10 en CNDirect

La cosa es que no hemos visto muchos dispositivos de HOMTOM con este tipo de hardware, pues siempre se ha caracterizado por una firma con dispositivos más modestos. Más acordes con aquellas personas que no buscan la excelencia en cuanto a rendimiento se refiere. Aun así, siempre es agradable ver que son capaces de lanzar al mercado dispositivos tan atractivos como el que más.

HOMTOM HT10

Aquí os mostramos las especificaciones técnicas del HOMTOM HT10 en más detalle:

  • Dimensiones de 150,5 x 77,6 x 8,9 mm
  • Peso de 203 gramos
  • Pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador Deca Core MediaTek Helio X20
  • GPU Mali T880
  • 4GB de memoria RAM
  • 32GB de almacenamiento interno con ranura para microSD
  • Cámara trasera de 21MPx y delantera de 8MPx
  • Conectividad 4G, Bluetooth 4.1, WiFi, GPS…
  • Reconocimiento de iris
  • Android 6.0 Marshmallow
  • Batería de 3200mAh

Una bestia parda es lo que es este HOMTOM HT10. ¿Lo vas a dejar escapar?

Autor: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Comparte esta entrada en: