Disfruta de las mejores Apps de Android en tu TV con el TV Box Beelink GT1 Ultimate

Si hay algo que está siendo un éxito de ventas son los Android TV y todo lo referente a los televisores. Hay muchos TVs que son inteligentes y vienen ya con su propio sistema operativo donde podemos encontrar aplicaciones como YouTube, Netflix, etc. Aunque después existen otras TVs con un precio más asequible y con una pinta brutal que no cuentan con estos sistemas. Por ello, hoy os traemos una TV Box para que podáis disfrutar de todo el contenido que nos puede ofrecer un dispositivo con SO Android. En concreto, hoy os traemos el TV Box Beelink GT1 Ultimate, un Android TV con grandes especificaciones técnicas que hará que todo el contenido que reproduzca funcione a las mil maravillas. Lo podemos encontrar en la tienda online de Gearbest en forma de preventa con un precio atractivo de 77,82 Euros.

Link para TV Box Beelink GT1 Ultimate en Gearbest

Beelink es una firma contrastada en el tema de Android TV, que ha lanzado modelos increíbles al mercado. Este TV Box Beelink GT1 Ultimate no se queda atrás y presenta unas especificaciones técnicas de lo más avanzadas para este tipo de dispositivos. ¿Por qué lo decimos? Porque por ejemplo cuenta con un procesador de 8 núcleos (pura potencia) a 2.0GHz, una GPU Mali T820MP3 que ya hemos visto en smartphones con una potencia increíble y 3GB de memoria RAM, siendo este último apartado quizás lo más llamativo, pues no hay muchos productos de este estilo que vengan con tal cantidad de memoria RAM.

Sus especificaciones técnicas en detalle son:

  • Dimensiones de 96 x 96 x 16 mm
  • Peso de 193 gramos
  • Procesador Amlogic S912 a 2.0GHz
  • GPU Mali T820MP3
  • 3GB de memoria RAM
  • 32GB de almacenamiento interno con ranura para microSD
  • Soporta vídeos de hasta 4K
  • Conectividad WiFi, Bluetooth 4.0, HDMI, LAN, USB2.0…
  • Android 6.0 Marshmallow

Viene con Kodi preinstalado, una aplicación que seguro que muchos desearéis tener. También viene equipado con su propio mando, pero personalmente os aconsejo haceros con un mando que tenga la disposición QWERTY y un touchpad, puesto que será mucho más fácil su manejo, la pantalla de la tele normalmente no es táctil.

Cuenta con un diseño muy simple pero a la vez muy bonito con el que seguro pasará desapercibido en nuestros salones.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On