Cuando Google lanzó el Nexus 4 al precio de 300 euros, pocos sabían que detrás de eso se encontraba tal ahorro de costes que no añadieron los típicos auriculares manos libres que siempre acompañan a nuestros Smartphones. En lugar de ello, decidieron añadir… ¡aire! Es decir, no pusieron nada de eso. Con ese simple gesto ya se ahorraban bastantes dólares.

Sin embargo, ahora han puesto a  la venta unos auriculares/manos libres, el cargador de pared y el cable de datos micro USB (que estos últimos dos sí venían con el teléfono).

Mientras esperamos a que llegue el cargador inalámbrico, Google quiere hacernos la espera más amena poniendo estos artículos a la venta.

Los auriculares, que es lo que aún no teníamos visto, parecen de una buena calidad, con cable plano para evitar que se enrollen cuando los guardamos. Tienen buena pinta externa, pero aún no podemos ahondar en ellos puesto que no los tenemos para probar. No especifican la longitud del cable ni nada.

Aquí tenéis la imagen de los accesorios con sus precios:

 

Fuente | Google Play Store

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.