Docooler X2T, olvídate de todos los cables en auriculares

Desde que salieron a la venta los Airpods de Apple, todo el mundo está como loco por hacerse con unos cascos bluetooth para librarse de todo tipo de cables. De hecho, cada vez son más los smartphones que vienen sin conexión para mini Jack, por lo que o dependemos de un cable adaptador al USB Tipo-C o nos hacemos con algo vía inalámbrica. Tomtop ha puesto de oferta unos cascos Docooler X2T que harán que nos olvidemos de todo tipo de cables, incluso de aquellos que los conectan entre sí. Muy al estilo de los Airpods. Su precio es de 16,79 Euros, muy por debajo de los 120 euros de los de Apple. Además, están disponibles en distintos colores.

Docooler X2T

Link para Docooler X2T en Tomtop

Y si esto no fuera poco, aquí os traemos un código de descuento para conseguirlos por aun menos, quedando el precio final en 12,84 Euros:

TTX2T

Estos cascos Docooler X2T vienen con conexión Bluetooth 4.2 para que el gasto de energía sea el menor posible, algo que agradeceremos sobremanera con la batería de nuestro smartphone.

Docooler X2T

Muchos pueden pensar que siendo tan barato, algo malo tienen que tener. No es así. A estos cascos no les falta de nada. Vienen con su soporte para poder cargarlos y mantenerlos guardados de forma cómoda para no perderlos en nuestro pantalón o bolso, o donde queráis llevarlos.

Su autonomía es en torno a unas 6 horas de música, que sabemos que luego descenderá algo, pero que aun así es una gran autonomía para este tipo de accesorios. Su soporte cuenta con una batería de 1500mAh, por lo que en cuanto veamos que se descargan, los conectamos a la carga magnética con la que cuentan y volvemos a utilizarlos. Cada casco cuenta con 65mAh, por lo que tenemos varios ciclos de carga con cargar una vez el soporte.

Docooler X2T

Por último, para quien no lo sepa, se pueden utilizar a modo de manos libres, no en coches pero sí cuando vayamos por la calle siempre y cuando mantengamos la atención por donde vayamos.

Gran accesorio para aquellos que no se pueden permitir el lujo de gastarse una millonada por el diseño y marca de otros cascos.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com.
Ganix Trejo

Share This Post On