¿Dónde encontrar teléfonos de la marca BLU?

Sabemos que sois muchos los que os preguntáis dónde podéis encontrar la marca de smartphones BLU, ya que esta firma tiene muy buenas opiniones allá donde vaya. La verdad es que es una marca que hasta hace relativamente poco era casi imposible de encontrar en Europa. No obstante, parece que es el momento de expandirse, de hacerse fuerte en otro continente ajeno al suyo. Por ello están sacando al mercado dispositivos de gran calidad a precios realmente atractivos.

Link de BLU en La Movileria

BLU

Pero… ¿dónde podemos encontrar esta marca? Os lo pongo fácil. La tienda de La Movileria cuenta con un abanico interesante de estos productos. También os diré que en breve puede que haya alguna nueva incorporación a esa gama de productos ofrecida. La marca quiere expandirse por Europa y uno de los puntos fuertes es España, ya que la propia marca y la tienda La Movileria han ido de la mano desde el principio de su desembarco en este país. Eso, añadido a que BLU cuenta con garantía española, es un gran punto a su favor.

También nos gustaría añadir que BLU va a cambiar su logo de “BLU PRODUCTS” a “BLU SMARTPHONES”, puesto que no tienen pensado traer ningún producto que no sea un smartphone. Recordemos que en américa tienen MP3, altavoces, etc… Esperemos que empiecen a subir como la espuma para poder disfrutar de su amplia gama de productos, sería una gran señal.

No dejéis de visitar el link que os hemos facilitado más arriba, puesto que es muy seguro que encontréis algo de vuestro interés.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On