Doogee Shoot 2 con 2GB de RAM anunciado

Doogee al fin ha anunciado que habrá una versión más potente del Doogee Shoot 2, quizás uno de los dispositivos más interesantes de la marca en los últimos tiempos, tanto por su precio como por su doble cámara.

Link para Doogee Shoot 2 en Aliexpress

Doogee Shoot 2

Lo mejor de todo es que su precio tampoco se ve incrementado demasiado. Lo podemos encontrar en la tienda Aliexpress por un precio de tan solo de 79,99 dólares. Estará disponible en colores negro, plata y oro.

Doogee Shoot 2

La mejora del Doogee Shoot 2 radica en sus memorias, es decir, vendrá con una memoria RAM de 2GB y almacenamiento interno de 16GB. Por lo demás, todo queda igual. Se trata de un teléfono de gama de entrada que cuenta con la característica de contar con doble cámara en su parte posterior. Esas cámaras son de 5MPx cada una. Esta doble cámara trasera nos va a permitir realizar fotos con efectos que con solo una cámara será imposible de conseguir.

Otra de las características más destacadas es que vendrá con Android 7.0 Nougat preinstalado, por lo que no vamos a tener que soportar incómodos tiempos de  espera.

Por lo demás, se trata de un teléfono básico que hará lo justo y necesario para aquellas personas que necesiten algo para usar el WhatsApp y redes sociales.

¿No le vas a echar un vistazo?

Para más información clickad AQUÍ.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com.
Ganix Trejo

Share This Post On