Doogee Shoot 2 de gran oferta del 9 al 20 de marzo

Con motivo del MWC 2017, Doogee nos ha traído un par de smartphones nuevos y que realmente son interesantes. Esto se debe a que cuentan con unas características curiosas y a un precio de derribo. Uno de los mejores ejemplos es el nuevo Doogee Shoot 2. Lo que tiene de curioso este dispositivo es que cuenta con cámara doble en la parte posterior, pero a su vez el precio no es excesivamente alto. Y si a eso le añadimos que se encontrará en oferta desde el 9 de marzo hasta el 20… ¡mejor que mejor!

Link a la web oficial del Doogee Shoot 2

doogee shoot 2

Hay que recalcar que no está dirigido a aquellas personas que quieren un teléfono de lo más potente. Nos encontramos ante un teléfono algo más comedido en cuanto a especificaciones se refiere. Eso se traduce en que sus cámaras traseras son de 5MPx, aunque siendo doble, siempre sacará mejores fotos que con una sola cámara.

doogee shoot 2

El funcionamiento de la cámara doble es el siguiente: uno de los sensores capta los colores y el otro capta imágenes en blanco y negro. Es el mismo método que utiliza, por ejemplo, el Huawei P10.

Para conseguir una mejor experiencia de usuario, Doogee ha querido que este Doogee Shoot 2 venga con Android 7 Nougat preinstalado. De esta forma, seguro que este dispositivo estará mejor optimizado.

doogee shoot 2

La gran oferta dará comienzo mañana mismo, el día 9 de marzo y durará hasta el 20 de marzo. Con esta celebración Doogee bajará momentáneamente el precio de varios de sus modelos, donde se encuentra el Shoot 1, también de doble cámara. No solo se queda ahí la cosa, sino que también habrá un sorteo donde cualquiera podrá participar siempre y cuando tenga un perfil en Facebook.

Link a la promoción de Doogee Shoot 2

Para más información, visitad la página de Facebook de Doogee.

Autor: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Comparte esta entrada en: