Doogee Y6 disponible en (casi) todos los colores

Estamos viendo cómo últimamente Doogee está haciendo grandes esfuerzos para llamar la atención de medios y usuarios. Con el Doogee Y6 Piano Black, parecen haber conseguido un dispositivo equilibrado tanto a nivel de hardware como a nivel estético. Ahora se les ha ido la pinza y van a lanzar al mercado el mismo modelo en 7 colores distintos para que nos hagamos el lío de cuál elegir.

Doogee Y6

La verdad es que es un modelo con una parte trasera bastante agradecida, es decir, le pongas del color que le pongas, quedará bien, o mejor. Para nuestro gusto el rojo es el más llamativo y con el que no pasarás desapercibido. Con la serie Y quieren acercarse a los jóvenes de hoy en día, dinámicos y gustos diferentes en cuanto a colores se refiere, por eso esta gran gama de colores disponibles.

Doogee Y6

Aún así, los colores irán viéndose poco a poco. Ahora con la celebración del día de San Valentín, van a lanzar dos colores nuevos, “agate red” y “moonlight blue”, algo así como rojo y azul, pero en sus versiones más elegantes. Con el “agate red” quieren representar el color de la llama más caliente, como el deseo ardiente de un amante. Un color que recuerda al corazón. En cambio con el “moonlight blue” han querido representar el amor y emoción profundos entre los amantes. Son dos colores muy elegantes, y teniendo en cuenta su acabado en aluminio, harán de estos dispositivos realmente dignos de verlos en persona.

Además, como ya vamos diciendo en varios posts, Doogee quiere remarcar la importancia del flash delantero para realizar los mejores selfies posibles para inmortalizar esos mejores momentos con nuestras parejas aunque las condiciones de luz no sean las más óptimas.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On