Drone BuzzBee Nano, el drone más pequeño del mundo

Hacía tiempo que no analizábamos un drone y esta es la mejor forma de volver a hacerlo, con el Drone más pequeño del mundo. Viene de mano de la marca BuzzBee y lo podemos encontrar directamente en la tienda de accesorios de MobileFun. El BuzzBee Nano entra en nuestra palma de la mano y es una gozada, puesto que lo podemos guardar en su mismo mando. Es una cosa tan mona que seguro no os resistiréis a sus encantos diminutos.

IMG_20160830_111628

Si sois de los que buscaban algo pequeño para andar por casa y que no rompa nada a su paso, el BuzzBee Nano es la mejor elección. Sus colores llamativos y sus luces son el mejor atractivo después de su maniobrabilidad y facilidad de uso. Solamente cuenta con 30 mm de ancho y 30 mm de grosor, es decir, hace honor a su nombre.

Drone BuzzBee Nano en MobileFun

El drone BuzzBee dispone de 6 ejes, perfecto para hacer todo tipo de maniobras en el aire. Incluye mando para controlarlo y es perfecto tanto para interiores, aunque no tanto para exteriores, puesto que cualquier pequeño viento puede hacer que se desestabilice el pequeño juguete. Puede girar 360º y tiene un alcance de 25 metros, aunque siendo tan pequeño, a los 10 metros ya lo hemos perdido. No, en serio, es un buen drone con una gran estabilidad y muy llamativo por su aspecto y robustez ante los golpes.

IMG_20160830_111658

Si estáis deseando hacer un regalo, o tener alguna historia de estas, esta debería ser vuestra elección por lo increíblemente buen resultado que da.

Es muy fácil de usar. Tenemos que ponerle dos pilas AAA al mando y cargar el drone con el cable que trae mediante el PC durante unos minutos para disfrutar de él.

Por eso os animamos a pasar por la tienda de MobileFun para poder verlo insitu o para elegir algún otro producto que os venga mejor.

BuzzBee Nano

Autor: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Comparte esta entrada en: