EaseUS Data Recovery Wizard Free para recuperar archivos

Muchas veces nos pasa que borramos cosas sin querer o simplemente pasa que nuestras memorias se fastidian de alguna u otra forma. Entre estas memorias entran los pendrives, Micro SD, otro tipo de tarjetas de memoria, etc… Por eso, hoy os traemos un software de recuperación de datos que seguro os vendrá muy bien para arreglar ciertos desaguisados. Este programa es el EaseUS Data Recovery Wizard, un programa con el que nos salvaremos de casi cualquier liada.

Este EaseUS Data Recovery Wizard lo podremos descargar en su versión gratuita para realizar pruebas de si vale para lo que lo necesitamos o no. El software pertenece a la empresa EaseUS, reconocida para este tipo de programas de recuperación de datos y más.

Para usar el software EaseUS Data Recovery Wizard no hace falta más que realizar 3 sencillos pasos:

1. Iniciar el programa

EaseUS Data Recovery Wizard

2. Escanear el medio que queramos recuperar

EaseUS Data Recovery Wizard

3. Darle al botón recuperar

EaseUS Data Recovery Wizard

Es tan completo este programa, que vamos a poder recuperar datos de los siguientes dispositivos:

  • PCs de sobremesa, portátiles y servidores: recuperar archivos del HDD o SSD.
  • Tarjetas de memoria: tarjetas TF, CF, SD o Micro SD.
  • Memorias USB: pendrives o discos duros externos.
  • Otros dispositivos digitales: cámaras, móviles u otros dispositivos que se puedan conectar vía USB.

Puede pasar que se nos borren ciertas cosas del móvil, pues con este programa seríamos capaces de recuperar dichos datos en cuestión de minutos.

Si hacéis uso del EaseUS Data Recovery Wizard Free, es decir, el de licencia gratuita, nos permitirá rescatar 2GB de datos, que a veces es más que suficiente para ese pequeño descuido que hayamos tenido y reaccionamos lo antes posible. Ahora, si lo que quisiéramos es recuperar algo más grande, tendríamos la posibilidad de descargar la versión Pro, la cual no tiene límite de recuperación de datos, eso sí, previo pago. Por ello, es importante que primero probemos el gratuito, ya que de esta manera sabremos si es algo que entra dentro de nuestras expectativas.

No te quedes sin descargar EaseUS Data Recovery Wizard Free para recuperar esos archivos borrados por descuido.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On