Droid Panic

Edifier W806BT, cascos Bluetooth aptos para todos los públicos

La música se vive diferente hoy en día. No por los estilos, que hay de todo, sino por la forma de escucharla. Del vinilo al casette, del casette al CD, del CD al MP3, etc… Hoy en día es normal ver a la gente escuchar música a través de su móvil, a veces por Spotify, otras por canciones descargadas al aparato, etc. No obstante, este año parece ser el año del sin conector mini Jack. Ya son varios los dispositivos que vienen sin dicha ranura y tenemos que tirar de auriculares Bluetooth. Por eso, hoy os traemos los Edifier W806BT, unos cascos Bluetooth muy majos que tienen una pinta impresionante. Los podemos encontrar en la tienda online de Tomtop a un precio de 29,23 euros.

Link para Edifier W806BT en Tomtop

No obstante, y como venimos haciendo desde hace unas cuantas semanas, os traemos un cupón de descuento para que os hagáis con unos de forma más barata:

KPEEFSD

Estéticamente parecen unos cascos premium de esas marcas tan conocidas que hay en el mercado. Están disponibles en color gris y en negro. No es que sean la alegría de la huerta, pero al menos tenemos opciones donde elegir.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, estos Edifier W806BT vienen con lo siguiente:

Se supone que teóricamente estos cascos nos dan una autonomía de 70 horas escuchando música, por lo que tendremos para días y días sin tener que conectarlos a cargarlos.

¿Vais a dejar escapar este caramelito? Nosotros seguramente no.