Con el CEO de HTC, Peter Chou, cantando «M7, M7» durante la fiesta de fin de año que HTC celebró la semana pasada, parecía fácil predecir que el fabricante taiwanés le pondría el nombre de M7 a su próximo buque insignia. Sin embargo, @evleaks dice que el dispositivo se llamará HTC One, hay que recalcar que @evleaks acierta muchas veces. El teléfono se espera que sea presentado el 19 de febrero en el evento de prensa de HTC. Se rumorea que tiene una pantalla de 4,7 pulgadas FullHD y que tendría una densidad de píxeles unos asombrosos 468ppi.

Si esto resulta ser verdad, ¿es una buena estrategia de marketing para HTC? Los HTC One X y HTC One X+ nunca pudieron acercarse a la cuota de mercado de Samsung. Es más, HTC fue eclipsado por los fabricantes chinos Huawei, ZTE y Lenovo. Con el HTC DROID DNA o HTC Butterfly parecía que las cosas finalmente iban en dirección correcta para HTC. El HTC M7 iba a continuar en esta dirección, y todavía puede ir en buena dirección… aunque con el nombre de HTC One, ¿no evocará a los usuarios a tiempos pasados de los One X, One S y demás?

Aún recordando tiempos pasados, HTC hará un buen trabajo y seguro presentará un dispositivo que competirá con los tope de gama que vayan saliendo durante este año.

Fuente | SlashGear

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.