El LG G Flex 2 llega a España de la mano de Orange de forma exclusiva

 

El año pasado el fabricante LG nos sorprendía a todos con un smartphone de pantalla curva, el LG G Flex. En Droid Panic ya lo pudimos probar, y la verdad es que no pudimos estar mas contentos con el rendimiento de este terninal, que unido a la novedad de poseer una pantalla curva Plastic OLED y una carcasa trasera autoreparable, lo convertían en uno de los smartphones mas comentados por todos.Ahora LG repite con el LG G Flex 2 y lo hace de la mano de Orange para comenzar su distribución en España.

Según afirma Enrique Santamaría, Director de Marketing de Telefonía Móvil de LG España,  “Este smartphone destaca no sólo por su innovador diseño, sino por sus prestaciones. Navegar al doble de velocidad disfrutando de una pantalla de estas características es un lujo ahora a nuestro alcance; sin duda una demostración de la firme apuesta de LG por la innovación”.

El LG G Flex2 es uno de los smartphones más esperados del año. Estábamos deseando que llegase a España y es un privilegio poder presentarlo en exclusiva con Orange”.

Esta claro que el LG G Flex 2 es uno de los serios candidatos a ser el smartphone del año. Su pantalla de 5.5 pulgadas Full HD P-OLED curva (1080 x 1920 pixels / 403 ppi), su procesador Qualcomm® Snapdragon™ 810  Octa-Core a 2GHz y de 64 bits, mas la tecnología 4G+ contribuirán a que así sea.

Vamos a recordar brevemente sus datos técnicos.

  • Chipset: Qualcomm® Snapdragon™ 810: procesador  Octa-Core 2GHz de 64 bits
  • Pantalla: 5.5 pulgadas Full HD P-OLED curva (1080 x 1920 pixels / 403 ppi)
  • Memoria: 16GB eMMC ROM / 2GB DDR4 RAM / microSD slot (hasta 128GB)  
  • Cámara: Principal de 13.0MP con OIS+ con Laser Auto Focus / Frontal 2.1MP
  • Batería: 3,000mAh (integrada)
  • Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop
  • Tamaño: 149.1 x 75.3 x 7.1-9.4mmPeso: 152g
  • Red: 4G (LTE Cat. 6)  / HSPA+ 42 Mbps
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth Smart Ready (Apt-X) 4.1, NFC,SlimPort, A-GPS / Glonass, USB 2.0Color: Plateado
  • Otros: Control por gestos, Vista previa de selfie, Vista rápida.

Orange y LG anuncian la comercialización en exclusiva del nuevo smartphone, que dispone de conectividad 4G+ y destaca por su innovador diseño curvo que ofrece mayor comodidad y confort en el manejo del teléfono. A partir del 3 de marzo los clientes de Orange podrán adquirir el nuevo LG G Flex2 a un precio de 20€ al mes sin pago inicial en las tarifas Canguro Sin Límite, Delfín y Ballena, o de 679€ en un pago único.

Logo-Orange

Recogemos tambien unas declaraciones de Mickaël Faure, Director de Marketing Móvil Residencial de Orange España.

“con el nuevo LG G Flex2 demostramos la apuesta de Orange por ofrecer a nuestros clientes la gama más completa de terminales del mercado, para que puedan disfrutar de la mejor red con dispositivos que se adaptan a sus necesidades y sus bolsillos.”

Ha añadido también que “como parte del compromiso con nuestro clientes hemos trabajado para ser el único operador que ofrece de forma exclusiva el terminal más innovador del momento”.

LG G Flex2_3

Parece muy clara la apuesta de Orange para LG y su nuevo e icónico G Flex 2. Un buen precio para sus clientes y unos cómodos plazos de pago, acercarán este terminal al mundo de los mortales. Esperemos poder verlo en directo desde el Mobile World Congress y mas tarde tener la oportunidad de analizarlo con mas detenimiento en el blog.

Author: Raul

Apasionado del mundo android y de todo lo que sea tecnología en general. Devoro las noticias para ofreceroslas a vosotros de una manera sencilla y fácil de entender para todo el mundo.

Share This Post On