Hoy me he levantado no muy bien, todo hay que decirlo. Es uno de esos días en el que quizás es mejor quedarse en la cama sin levantarse. Sin embargo, me he armado de valor y me he dicho… ¡Venga! ¡Qué te queda mucho que hacer! Y a eso me he puesto.

Pues a eso de las 11.30 más o menos, me llega un paquete por parte de Octilus, una de las tiendas de accesorios para dispositivos móviles más conocidas del país donde también hay accesorios para el Galaxy S3, Galaxy S3 Mini y Galaxy Note 2, que contenía esto:

Una cajita en la que pone Android Mini Collectible Series 02. Me preguntaba qué venía. Bueno, en realidad sabía lo que había dentro que es un muñeco Android, pero aún así lo que no sabía que era exactamente, puesto que todo lo que entraña a estos muñecos es un misterio. No se puede saber cuál te ha tocado hasta abrir la caja. Hay que apuntar que este muñeco es el merchandising oficial de Android y que es muy muy difícil encontrar una tienda con stock de estos, pero en estos momentos, Octilus, cuenta con stock, por lo que… ya sabéis, ¡a por él!

Podéis clickar AQUÍ para acceder directamente a estos bichitos tan majos.

La verdad es que le da emoción al asunto el no saber qué te va a tocar. Además están a un buen precio: 14,99 Euros. A mi realmente me gusta. Hace tiempo que los ví pululando en la red, pero no conseguía hacerme con uno hasta hoy. Además es un buen regalo de navidad para aquellas parejas que sean fans incondicionales del sistema operativo del robotito verde. Mola verlo al lado del ordenador como objeto de adorno. Le da un toque Geek.

Sigo narrando. Lo que viene dentro de la caja es una esponja para la protección del «bichito», una pequeña hoja donde aparecen todos los que hay en la colección, y una bolsa negra con dibujos plateados de Andy.

Lo bueno es que aún sigue el misterio hasta que decidamos abrir la bolsita.

Abro el plástico y me encuentro con este robot tan majo con gafas. Tiene pinta de empollón, pero bueno, muy bonito.

En el papel donde aparecen los modelos existentes, hay 11 conocidos, pero en realidad son 13, dejando dos para dar aún más sorpresa.

Yo espero intentar coger otro dentro de no mucho para así tener la parejita de robots y hagan compañia a mi preciado Galaxy Nexus, que lo veo muy solo.

 

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.