Elimina tus datos en iOS de forma segura con iMyFone Umate Pro

¿Estás desesperado por cambiarte a un dispositivo Android y quieres vender tu iPhone? ¿Estás aun más desesperado por borrar todo el contenido de tu dispositivo iOS pero desconfías de que alguien pueda recuperar tus datos de alguna forma? iMyFone Umate Pro es tu solución.

Link para iMyFone Umate Pro

A veces no es suficiente restaurar de fábrica el dispositivo que vayamos a vender o del que nos vayamos a deshacer, pues con un software adecuado sería relativamente fácil recuperar los datos que queríamos eliminar en primera instancia.

Link para iMyFone Umate Pro para Mac

Este software, el iMyFone Umate Pro, está disponible tanto para Windows como para Mac. Es un producto realmente fácil de utilizar y nos asegura casi al 100% de que nuestros datos estarán seguros.

Este programa no es gratuito. La licencia cuesta unos 29,95 Euros, pero hay un descuento especial del 60% tanto para Windows como para Mac, por lo que se queda en un precio más que interesante.

No solo nuestra seguridad es lo primordial aquí, pues el iMyFone Umate Pro también vale para liberar espacio cuando en el iPhone o iPad nos salga el mensaje molesto de: “No tienes suficiente almacenamiento”. Sobretodo para los modelos de 16GB que aun pululan por ahí.

Entre los tipos de eliminación de datos está también el de la eliminación de datos privados, por lo que nos podremos quedar mucho más a gusto y sin ningún temor a que nadie indague en nuestra intimidad.

Como veis, es una herramienta de lo más útil que no vamos a poder dejar de lado, y menos en estos tiempos tan revueltos.

Author: Itxaso Atato

Share This Post On