Energy Earphones 6 True Wireless, auténticos todoterreno sin cables

Buscamos la excelencia en el tema auditivo cuando tratamos de buscar unos auriculares. Buscamos el mejor sonido y la mayor comodidad. Últimamente al mundo le ha dado por lanzar al mercado auriculares sin ningún cable que pueda romperse para acabar aprovechando las bondades de distintas conexiones inalámbricas. Energy Sistem, que es una marca experta en el tema del audio, ha sacado al mercado los Energy Earphones 6 True Wireless para demostrar que ellos también pueden estar en lo más actual. De hecho, han pensado en todos los usos posibles que les podríamos dar a éstos.

Link para Energy Earphones 6 True Wireless

Desde el comienzo, vemos que el packaging es muy cuidado, con una caja de plástico transparente que nos deja ver lo más importante del producto, los auriculares. No se ven cables ni historias que puedan molestarnos a la hora de ponerlos o sacarlos del bolsillo.

ENERGY EARPHONES 6 TRUE WIRELESS

Una vez abierta la caja, vemos todo lo que trae. Esta todo protegido debidamente en su sitio: almohadillas extra, soportes para adaptar los cascos a nuestras orejas para cuando decidamos ir a hacer un poco de ejercicio y el cable de carga. En esta ocasión, debemos decir que no nos gusta la idea de que no tenga una caja para recargar la batería como otras marcas tienen para despreocuparnos de cargarlos constantemente.

ENERGY EARPHONES 6 TRUE WIRELESS

Es una grata sorpresa encontrarse con los soportes para nuestras orejas, puesto que el gran fallo de este tipo de auriculares es que no tienen sujeción suficiente para que no se nos caiga a la primera de cambio. Estos soportes se enganchan en el puerto micro USB y son totalmente flexibles para adaptarlos lo mejor posible. Al final lo que importa es que son muy cómodos y que además se sujetan aunque hagamos cualquier movimiento.

En cuanto al sonido, que es lo más importante al fin y al cabo, son unos cascos Bluetooth con una gran calidad. Sus especificaciones técnicas son las siguientes:

  • Dimensiones de 30 x 18 x 32 mm
  • Peso de 18 gramos
  • Conectividad Bluetooth 4.1
  • Soporta HSP / HFP / A2DP /AVRCP
  • Alcance máximo de 10 metros
  • Sonido de hasta 115dB
  • Batería de 80mAh

ENERGY EARPHONES 6 TRUE WIRELESS

Desde Energy Sistem auguran que estos cascos tienen una autonomía de 5 horas para un volumen medio, cosa que se ajusta bastante a la realidad, pues hemos conseguido que dure sobre unas 4,5 horas con un volumen algo más alto.

Por otra parte, nos gustaría apuntar a que hemos estado utilizándolos mayormente sin las sujeciones y, a pesar de ser algo aparatosos, quedan bien en su sitio gracias a que no pesan tanto como parecen.

Si estás buscando un buen regalo de Navidad, esta debería ser tu primera opción, que su precio de 59,90 euros ayuda muchísimo.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On