Energy Headphones 3, la mejor relación calidad/precio autóctona

Estamos siempre a la búsqueda de los mejores accesorios. No solo eso, sino que los queremos al menor precio posible. Esto normalmente suele ser muy complicado, y es que creemos que la calidad va ligada al precio, cuanto mejor es algo, más caro es. Es lo que ocurre con todas las cosas de este mundo: smartphones, coches, etc… Esta afirmación no siempre se cumple. Buen ejemplo son los cascos Bluetooth Energy Headphones 3 de Energy Sistem. Se tratan de unos cascos de grandísima calidad, tanto de construcción como de sonido.

Antes de nada, decir que su precio es menor de 40 euros, por lo que se encuentra en un rango muy asequible teniendo en cuenta lo que cuestan unos cascos bluetooth de calidad.

Sabemos que Energy Sistem siempre mima sus productos y este no es menos. Son unos cascos muy cómodos a la hora de tenerlos puestos. No tiene unas almohadillas que tengan hueco para las orejas, sino que son lisas totalmente. No obstante, quedan muy bien sujetas y tendremos una sensación de aislamiento total.

Energy Headphones 3

El sonido que emiten es muy bueno, tanto que los hemos podido comparar con otros cascos de una gama superior y apenas hemos notado diferencia. Todo lo contrario, incluso pareciera que son mejores. En cuanto a la batería, son unos cascos que no es que duren lo que prometen, pero que es lo suficiente como para olvidarnos de cargarlos durante unos días. Muy interesante este punto. También es cierto que viene con un cable mini jack para no depender de la batería en todo momento.

En cuanto al diseño, los Energy Headphones 3 son unos cascos muy agradables a la vista y al tacto, puesto que tienen un tacto de seda que hará agradable la sensación de agarrarlos. Los controles se encuentran en uno de los auriculares para un mayor control de toda la música que escuchamos. No es muy complicado de utilizar.

Merecen la pena probarlos. Si buscáis algo con las tres Bs, estos Energy Headphones 3 deben ser tuyos.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On