Energy Sistem, continuando con su apuesta por el sector de la lectura digital, presenta los nuevos Energy eReader Slim yEnergy eReader Screenlight. Dos nuevos dispositivos con características muy similares que a su vez, ofrecen diferentes prestaciones con las que cubrir todas las necesidades de los amantes de este tipo de lectura.

Ambos modelos cuentan con una pantalla de seis pulgadas compuesta por tinta electrónica E-Ink, 16 niveles de grises y 167 píxeles por pulgada, lo que se traduce en una excelente resolución para disfrutar de la lectura sin producir cansancio visual. Sus 8GB de memoria interna, ampliables hasta 64GB mediante tarjetas SD/SDHC, proporcionan espacio suficiente para almacenar tantas obras como el usuario pueda llegar a imaginar. Además, incluyen 1.500 obras de literatura universal para que el producto pueda ser utilizado en el momento de la compra.

Funciones avanzadas que facilitan la lectura como la selección de la tipografía, el tamaño de la misma, la posibilidad de incluir marcadores en las páginas o girar la pantalla para leer en modo apaisado. Su barra de progresión permite saber en qué momento se detuvo la lectura, evitando así volver a leer las páginas anteriores.

Energy Sistem también ha pensado en los más exigentes, aquellos amantes de leer en cualquier condición. Por ello, la pantalla del Energy eReader Screenlight tiene luz integrada que se puede regular para ajustarla a la luminosidad del espacio y al mismo tiempo, ofrece una visión óptima desde cualquier ángulo.

Los eReaders más ligeros y delgados del mercado. Permiten guardarlos en cualquier lugar, pues el Energy eReader Slim tan sólo pesa 149g y ocupa 7,6mm de grosor mientras que el Energy eReader Screenlight pesa 162g y ocupa 8,1mm. Con los Energy eReaders, nunca fue tan sencillo aficionarse a la lectura digital. Más información acerca de la serie Energy eReader, haciendo clic aquí.

Galería de los dos dispositivos:

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.