Energy Tablet 10.1 Neo 2 3G, la Energy Sistem más conectada

Ya iba siendo hora de empezar a mostraros tablets de gran calidad este año 2015. No solo de teléfonos vive la gente. Hoy os traemos la Energy Tablet 10.1 Neo 2 3G de Energy Sistem. Una tablet cuyo nombre es más largo de decir que su tamaño. Bromas aparte, nos encontramos ante una tablet muy capaz y con un diseño realmente envidiable que debería servir como modelo para otras marcas.

La Energy Tablet 10.1 Neo 2 3G tiene como extras la propia 3G y el GPS, algo que no se encuentra en todas las tablets, y menos al precio que lo hace de tan solo 200 euros. Tiene unas especificaciones que, si bien es cierto no son las más punteras, sirven para poder ejecutar cualquier tipo de aplicación de hoy en día. Su fluidez hace que sea una tablet muy cómoda para su uso que no nos hará perder la paciencia.

Como iba diciendo anteriormente con el diseño, decir que viene construido en una conjunción de aluminio y goma, es decir, la parte trasera viene en aluminio, pero los bordes son de goma para que no se nos escurra a la hora de sujetarlo, todo un acierto de la marca española.

En cuanto al rendimiento, es capaz de moverlo todo sin apenas despeinarse. Vale que no es la tablet más potente del mercado, pero sí que nos servirá para navegar e incluso para poder realizar tareas de forma fácil y sin interrupciones molestas. Su pantalla de 10.1 pulgadas hará que podamos navegar en internet con toda la mano si es que nos place, y para jugar… pues mucho mejor cuanto mayor sea la pantalla, ¿no?

Para mostraros cómo funciona, os hemos preparado un vídeo análisis en la que os mostraremos con más detalle esta Energy Tablet 10.1 Neo 2 3G:

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On