Energy Tablet 8″ Windows, buena tablet para productividad y ocio

Siempre estamos a la búsqueda de dispositivos que se adapten a nuestras necesidades. Hay marcas que escuchan, y otras que no. Entre las que escuchan está Energy Sistem, que ha sacado al mercado la tablet que estamos a punto de analizar, la Energy Tablet 8″ Windows. Es una tablet con un precio contenido de 99,90 euros de la que existe otra versión con la colaboración de LEGO y que es de color amarillo, ideal para los más peques de casa.

Energy Tablet 8" Windows

Esta Energy Tablet 8″ Windows es perfecta para quien esté buscando un dispositivo no demasiado grande, que sirva para productividad y también para ocio. Avisar de que corre Windows 10, por lo que no estamos ante una tablet Android. Es una tablet muy compacta que se hace fácil de sujetarlo con una sola mano, y que no molesta al transportarlo. El diseño es muy similar a lo que llevamos viendo en el resto de productos de la firma española Energy Sistem: tacto sedoso en la parte trasera que hace que uno lo agarre de forma más cómoda.

Energy Tablet 8" Windows

En cuanto al hardware, no nos encontramos ante la tablet más potente del mercado, pero sí que es cierto que nos podría sacar de cualquier apuro si necesitásemos crear algún documento o repasar algún archivo de excel. Y no solo eso, sino que también podremos aprovechar los juegos descargables (o instalables de antaño) para disfrutar de la mejor forma en esta tablet.

Reproduce los vídeos que podríamos reproducir en nuestros PC, puesto que el procesador Intel que equipa, nos permite instalar cualquier tipo de programa como en un ordenador. En concreto, se trata del Intel Atom Z3735F, un procesador más que conocido en este tipo de productos y que siempre da un gran rendimiento. Esto, junto al Giga de RAM y 16GB de memoria interna, hacen de él nuestro mejor compañero de fatigas.

Sin más dilación, aquí os mostramos un vídeo de nuestras impresiones sobre esta Energy Tablet 8″ Windows:

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On