Energy Tablet 10,1 Neo 3 Lite, perfecto aliado para nuestros pequeños

Si estáis a la búsqueda de una tablet bonita, buena y barata, con garantía aquí en España, aquí tenéis la Energy Tablet 10,1 Neo 3 Lite. Es una tablet con pantalla de 10.1 pulgadas que seguro hará las delicias de los más pequeños de casa (y también las nuestras). Aun no siendo lo más potente del mercado, podremos reproducir multimedia de la manera más cómoda posible.

Energy Tablet 10.1" Neo 3 Lite

Link para Energy Tablet 10,1 Neo 3 Lite en Energy Sistem

Desde ahora os advertimos, si estáis buscando una tablet con un máximo rendimiento, ésta no es la vuestra. Se trata de una tablet algo más comedida en cuanto a hardware se refiere, pero que de igual forma nos saca de muchos aprietos. Eso sí, cuenta con un par de detalles que no muchas tablet incorporan. Y es que viene con dos flashes para las cámaras, tanto para la delantera como para la trasera. Esto es algo que no se ve todos los días en cuanto a tablets se refiere.

Energy Tablet 10.1" Neo 3 Lite

Estéticamente es como casi cualquier tablet de la marca, es decir, sigue con su seña de identidad, aunque eso sí, los marcos se han visto reducidos. Comparándola con otras tablets de Energy Sistem, ha visto reducido el tamaño general del dispositivo. La parte trasera sigue teniendo un tacto suave para que sea lo más agradable posible al agarre.

Energy Tablet 10.1" Neo 3 Lite

En cuanto al hardware se refiere, ya hemos dicho que no es una tablet que se caracterice por su potencia. Eso lo dejarán para la que se supone será la tablet de gama algo superior de la firma española, la Energy Tablet 10,1 Neo 3 que se presentó durante el MWC de este año en Barcelona y que seguimos a la espera de que haga acto de presencia antes de que termine el año.

Energy Tablet 10.1" Neo 3 Lite

Sus especificaciones técnicas en detalle son:

  • Dimensiones de 263 x 153 x 10,75 mm
  • Peso de 505 gramos
  • Pantalla de 10.1 pulgadas con resolución 1024 x 600 píxeles
  • Procesador Quad Core ARM Cortex A7 a 1.3GHz
  • GPU Mali 400
  • 1GB de memoria RAM
  • 8GB de almacenamiento interno con ranura para microSD
  • Cámara trasera de 2MPx y delantera VGA ambas con flash
  • Conectividad WiFi y Bluetooth 4.0
  • Android 5.1 Lollipop
  • Batería de 6000mAh

Energy Tablet 10.1" Neo 3 Lite

Como ya hemos dicho, y desde nuestra experiencia con ella, esta Energy Tablet 10,1 Neo 3 Lite se trata de una tablet básica que ya su precio de tan solo 99 euros refleja. No está enfocada a un gran rendimiento, sino a un rendimiento suficiente como para reproducir multimedia con cierta solvencia. Dicho esto y teniendo en cuenta lo dicho, es una tablet muy recomendable para aquellas personas que estén a la búsqueda de este tipo de productos para sus hijos, pues agradecerán que tenga una pantalla de 10.1 pulgadas para disfrutar de sus pelis o juegos favoritos.

Autor: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Comparte esta entrada en: