Energy Tower 3 G2, análisis de la perla de sonido del MWC 2017

La vimos presentar en el MWC 2017 de Barcelona. La quisimos probar. Aquí la tenemos. Es uno de los mejores accesorios de sonido que hemos probado en los últimos meses, quizás superado, por tipo de conectividad, por el Energy Tower Multiroom que presentaron el año pasado. Nos hubiera encantado que este año también Energy Sistem hubiese apostado por la conectividad WiFi para este tipo de productos, pero habrá que esperar.

Link para el Energy Tower 3 G2

Energy Tower 3 G2

La torre de sonido Energy Tower 3 G2 se trata de un accesorio indispensable para toda persona que ame la música. ¿Por qué? Por su gran calidad de sonido y mejor diseño.

Energy Tower 3 G2

Su sistema de audio 2.1 hace que la calidad de sonido nos envuelva y pensemos que estamos en un concierto en directo. No parece que sea un altavoz (inmenso) Bluetooth. Aun así, tenemos la posibilidad de conectar nuestros dispositivos (entre ellos metemos también una TV) por cable, para aquellos que no quieren desechar esta clásica, pero fiable opción. Sus altavoces con hasta 45W de potencia total (1 agudo de 5W, 1 subgrave de 20W y 2 de rango completo de 10W cada uno), hacen de este un gran rival para cualquier gama alta que veamos vendiéndose por ahí.

Energy Tower 3 G2

Lo mejor de todo es que la vamos a poder disfrutar por 69,90 Euros, una ganga comparada con otras torres del mercado. Lo tenemos disponible en color negro e incluso blanco, por lo que podremos elegir dependiendo de cómo va a quedar en la habitación donde la instalemos.

Energy Tower 3 G2

En adición, viene con radio FM, por lo que no dependemos de nuestro móvil para escuchar nuestra emisora favorita. Dispone también de mando a distancia por si nos da pereza levantarnos para subir el volumen o apagarlo directamente, aparte de las demás funciones.

Si estás buscando algo bueno, bonito y barato, esta es tu ocasión. La ocasión de hacerte con una Energy Tower 3 G2 de Energy Sistem.

Energy Tower 3 G2

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com.
Ganix Trejo

Share This Post On