¿Es el Samsung Galaxy S9+ el mejor Android hasta la fecha?

Con la reciente presentación del Samsung Galaxy S9+ a muchos se nos ha presentado la misma pregunta, ¿es acaso el mejor smartphone Android hasta la fecha? Todos indican que, en cuanto a hardware se refiere, es el que mejor equipado está.

El Samsung Galaxy S9+, cuenta con una pantalla Super AMOLED que deja por detrás al resto según expertos. ¿Tanta es la diferencia con respecto a sus rivales? Es decir, es una buenísima pantalla sí pero, ¿acaso la del S8+ no era buena ya? ¿O la del Note 8? Por no decir otros dispositivos de otras marcas que también cuentan con pantallas espectaculares.

Samsung Galaxy S9+

En cuanto a la cámara, la tachan como una de las mejores del mercado. Aquí podríamos decir que estaría rivalizando con el Pixel 2 XL, que es uno de los mejores smartphones con cámara de la historia, sin exagerar, puesto que lo que los demás hacen con dos cámaras, este Pixel 2 XL lo hace con solo una. Con esto no queremos desmerecer la cámara del S9+, ni mucho menos, pero parece que está a la altura del dispositivo de Google, y eso es una muy buena señal. Esperemos que durante este año, Huawei, Xiaomi, LG y demás se apunten al carro y vayan equiparándose al dispositivo de la gran G.

Samsung Galaxy S9+

En cuanto a su construcción y diseño, esto ya es muy subjetivo. Habrá gente a la que le gusta el cristal, a otros el aluminio, otros el plástico… tenemos materiales donde elegir. En cuanto al S9+ lo que predomina es el cristal, tanto en la parte delantera como trasera, permitiendo esto que tenga carga inalámbrica (+1 punto), esa carga inalámbrica que tan buena acogida está comenzando a tener. El diseño en sí hay que destacar que es muy similar a su antecesor. Solo han modificado la ubicación del sensor de huellas para que sea algo más cómodo de llegar, algo que se agradece, la verdad. Si te diera miedo disfrutar del diseño del móvil desnudo, aquí tienes las mejores fundas Galaxy S9 Mobilefun.

Por lo demás, es un smartphone renovado, con hardware de última generación que hará las delicias de aquellos que lo vayan a tener.

¿Qué opinas sobre el Samsung Galaxy S9+?

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On