Droid Panic

FREE SAT V7 HD, no te pierdas ni un canal del mundo

Cuántas veces nos habremos preguntado qué es lo que estaban echando en la tele en la otra punta del mundo. No sé vosotros, pero yo muchas. Es más, intentaba siempre encontrar algún canal para ver su programación. Lo malo es que no es tan sencillo como parece. Además, suele venir muy bien incluso para practicar otros idiomas. Bueno, pues esto empieza a facilitarse con el Free Sat V7 HD, un receptor de canales de televisión que puede almacenar hasta 6000 canales de tele y radio. Lo podéis encontrar en Venta Flash en la tienda online de Tomtop a un precio de 17,98 euros.

Link para FREE SAT V7 HD en Tomtop

Lo mejor es que es un “deco” que soporta Full HD. Lo decimos porque hay muchos que aun solo soportan HD, por lo que la imagen, aun siendo buena, no es la mejor posible. Full HD tampoco es que sea 4K, pero siendo sinceros, hay mucho televisor hoy en día que son Full HD.

Las especificaciones técnicas de este Free Sat V7 HD son:

Lo podemos conectar tanto por WiFi, viene con una antena que se conecta por USB, como por satélite. Al tener la capacidad de conectarnos a internet mediante WiFi, también vamos a poder ver vídeos de YouTube si se diera el caso.

Es una oportunidad única para hacerse con este dispositivo. No la dejes escapar.