Tenemos entre nuestras manos el último buque insignia de LG, el LG G3, y hemos decidido aprovechar su presencia aquí para mostraros una de las fundas más bonitas que se le puede poner, la funda Spigen SGP Ultra Hybrid de color Azul marino. Esta funda como característica principal tiene que por detrás es transparente, por lo que podemos admirar la parte trasera del dispositivo o bien podremos imprimir o ponerle una imagen que nosotros queramos, pudiendo así customizar un poco la funda. La funda Spigen SGP Ultra Hybrid la podéis encontrar en Octilus, una de las tiendas de accesorios más famosas en la red, donde podremos encontrar otras Fundas LG G3 o algo más genérico como Accesorios LG G3.

La funda Spigen SGP Ultra Hybrid está disponible en más colores: negro, gris y azul turquesa. Este último es una «novedad» en cuanto a colores se refiere de este tipo de fundas. No la pedimos en azul turquesa, ya que creímos que era algo demasiado atrevido… Aún así, debemos decir que la Ultra Hybrid se adapta al teléfono  como un guante y que se ve que aporta la protección necesaria por si se nos cae. Esta funda en sus esquinas cuenta con un colchón pequeño de aire precisamente para eso, para que si se caiga amortigüe de alguna manera el golpe, algo que se agradece y muy mucho.

En la caja, siempre bien cuidado el packaging, Spigen ha incluido un protector de pantalla que la verdad es que nos servirá muy mucho para ponerle al LG G3, así no tendremos que comprar otro protector aparte. Encima, el precio tampoco es excesivo, vale solo 12.99 Euros, y así nos aseguramos la protección de nuestro smartphone a cualquier imprevisto.

Aquí os mostramos unas imágenes de la funda:

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.