Fundas para iPhone 6, porque no todos los accesorios van a los teléfonos más nuevos

Siempre nos enfocamos en ver cómo empiezan a vender accesorios de teléfonos que acaban de salir al mercado. A veces nos olvidamos que hay mucha gente que compra dispositivos anteriores porque han bajado de precio o simplemente siguen teniendo esos terminales que compraron hace ya un poco de tiempo. Para ello, hoy os traemos este post, para mostraros fundas para iPhone 6 (que también pueden ser utilizadas para el iPhone 6S, por supuesto). Existen miles y miles de fundas, aunque aquí os vamos a listar las más interesantes de la tienda.

iphone-6

Funda de PC + TPU a prueba de golpes de la marca Nillkin

iPhone 6

Si buscas proteger tu teléfono a toda costa, esta debería ser tu elegida. ¿Por qué? Porque es a prueba de golpes y porque podremos elegir de entre 4 colores. Es de esas fundas que no le deben faltar a todo aquel aventurero que lleve encima en todo momento su iPhone 6, ya sea para comunicarse o para poder sacar fotos impresionantes de donde vaya. Un seguro en toda regla para que no se nos rompa el móvil en la primera caída seria.

Funda de cuero ROCK con tapa

iPhone 6

Si con el de arriba no te encuentras cómodo por su volumen, aquí tenemos la solución, con algo más de estilo y algo más llevadero. Esta funda con tapa protegerá incluso la pantalla del iPhone 6 en caso de caída. Es de la marca ROCK, marca que va consiguiendo experiencia pasando los años y vemos cómo saca productos de gran calidad. Esta funda es más urbana para poder llevarla en el bolsillo, sin que abulte de más. Está disponible en dos colores: rojo y blanco.

Funda de Piel Englon Design de la marca Nillkin

iPhone 6

Esta funda quizás es la menos protectora de las tres, aunque esto no quiere decir que no nos proteja de posibles imprevistos. Eso sí, es precioso como el solo. Está disponible en 4 colores: rojo, negro, marrón y azul oscuro. Se trata de una funda de cuero que dará aun más estilo al terminal y con el que seguro mucha gente se quedará maravillado viéndolo. Iremos con mucho estilo cargando con nuestro “renovado” smartphone.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com.
Ganix Trejo

Share This Post On