Gameloft publica 10 juegos para Nexus Player

Gameloft, una compañía líder en la publicación de juegos digitales y sociales, ha lanzado hoy 10 de sus juegos más exitosos para el primer dispositivo de TV de Android, el Nexus Player.

Gameloft ha trabajado codo con codo con Google para ofrecer una experiencia de juego optimizada en su nuevo dispositivo en títulos que incluyen diferentes géneros, como carreras, FPS, estrategia y gestión.

Nos comprometemos a ofrecer las mejores experiencias de juego a los millones de jugadores que nos son fieles en nuevas y prometedoras plataformas de juego“, indicó Baudoin Corman, vicepresidente de edición en las Américas. “Con la función interplataforma de distintos títulos de Gameloft, los jugadores podrán disfrutar de sus juegos favoritos en una gran pantalla, teléfono y tableta“, añadió.

El catálogo de juegos disponibles para la televisión de Android en su lanzamiento incluye: GRU. MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush; Asphalt 8: Airborne, Modern Combat 4: Zero Hour, Modern Combat 5: Blackout, GT Racing 2 The Real Car Experience, Dungeon Hunter 4, My Little Pony: Friendship is Magic, Wonder Zoo, Ice Age Village, y World at Arms.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On