Gearbest Autumn Bumper Harvest, la super promo online

Gearbest es dada a publicar promociones para que nosotros las aprovechemos lo máximo posible. A esta en particular le han llamado Gearbest Autumn Bumper Harvest para darle importancia al evento. En esta promoción nos encontraremos productos a grandes precios. Precios a los que antes difícilmente podíamos acceder a no ser que fuera por códigos de descuento o algo similar.

Gearbest

Link a Gearbest Autumn Bumper Harvest

Hay que estar atento, puesto que hay muchas ofertas y de muchos productos. No obstante, no queda la cosa ahí, ya que vamos a poder conseguir puntos GB, regalos, etc… gracias a que han activado distintas páginas dentro de la web para conseguir esos premios.

Gearbest

Para conseguir distintos descuentos y regalos, debéis acceder al siguiente enlace:

Link para página de regalos

Gearbest

También vamos a poder conseguir de forma gratuita un Xiami Mi5 gracias a un juego que han habilitado en otra página:

Link para juego del Mi5

Gearbest

Tal es el esfuerzo que quieren hacer los de Gearbest con nosotros, que han activado una web con descuentos de hasta el 20% donde vamos a poder encontrar el novísimo Xiaomi Mi1S, el cual viene con Android puro de forma oficial, algo que seguro muchos de nosotros pedíamos desde hace tiempo.

Link para el 20% de descuento en productos

Gearbest

Y como colofón final está el descuento en productos con procesador Intel, entre los que destacan los portátiles de Xiaomi o las tablets de Chuwi, donde se encuentra el Hi12, una de las tablets más llamativas de los últimos meses.

Link para la página de productos Intel

Author: Itxaso Alonso

Share This Post On