Gearbest no se olvida de España en su 3er aniversario

No solo el sitio original está celebrando su tercer aniversario, esto también se extiende al sitio de Gearbest en español. La característica de este sitio es que está todo en nuestro idioma y, además, es más fácil llegar a productos que estén en el almacén español. Lo mejor es que todo producto que venga de este almacén cuenta con garantía de 2 años, por lo que podremos hacernos con buenas gangas con una buena garantía.

Link para el 3er aniversario de Gearbest en español

Aniversario de Gearbest

Para celebrar que Gearbest está de aniversario, la web cuenta con descuentos de todo tipo, destacando sobre todo en todo tipo de tablets, drones, Android TVs, etc. Sí es cierto que son unidades limitadas, pero siempre viene bien luchar un poco y darse prisa a la hora de comprarse algún pequeño capricho.

Aparte de ello, también hay productos que tendrán un descuento permanente desde el comienzo del aniversario, por lo que podremos estar tranquilos en ese aspecto.

Entre tanta ganga encontramos los mejores smartphones del mercado con descuentos tan importantes que harán que nos planteemos si no queremos comprar otro con el dinero que nos sobrará.

Bueno, nosotros dejamos más arriba el link a la página de Gearbest en español para que veáis si os interesa lo que nos ofrecen o no. Solo diremos que estas oportunidades no se presentan todos los días, por lo que habrá que aprovecharlas al 100%.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On