Geometry Dash, a entretenerse ahora por PC también

Geometry Dash es uno de esos juegos bomba que calan en la sociedad. No es que sea un nuevo caso de Angry Birds, pero es uno de esos pocos juegos que todo el mundo lo ha jugado o lo ha visto jugar. Se trata de hacer correr (o mejor dicho, saltar) un objeto geométrico para evitar obstáculos. En principio, parece un juego de lo más sencillo, pero a medida que van pasando los segundos (sí, segundos) te das cuenta de lo complicado que es.

Últimamente no hacemos más que ver juegos de la talla del PUBG y demás que son realistas en cuanto a gráficos se refiere que encima exigen que tengamos lo último en tecnología para nuestro ordenador. En cambio, este Geometry Dash es todo lo contrario.

Geometry Dash es un juego con una estética muy sencilla, se compone por objetos geométricos que van desde un triángulo hasta un polígono. El protagonista avanza de forma automática y nosotros tenemos que ir tocando la pantalla para saltar los obstáculos que nos van surgiendo a medida que vayamos avanzando en la pantalla. Ahora, tenemos la oportunidad de jugarlo en un ordenador, posiblemente más cómodo gracias a su teclado físico. Al menos en mi caso, que estoy mucho más acostumbrado a usar un teclado, claro. El juego de Geometry Dash ha sido desarrollado por la empresa Robtop Games. Si lo que quieres es hacerte con el juego para PC, tenemos que decir que la versión 2.2 de Geometry Dash es la que se espera que salga en breves con infinidad de mejoras: nuevos niveles, nuevos modos de juego, nuevos activadores, nuevos tipos de cámara y mejoras a la hora de controlar el juego.

Aun no hay fecha una fecha concreta para su lanzamiento, pero seguro que no tenemos que esperar demasiado. Nosotros cuando ya esté disponible iremos a por él.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On