Geotel Amigo filtrado, ¡imágenes exclusivas y especificaciones aquí!

Geotel, acabamos de publicar otra noticia, pero ahora nos trae una pequeña filtración aquí. Se trata del Geotel Amigo, un nuevo smartphone que se lanzará al mercado con un aspecto y especificaciones más cuidados que su anterior dispositivo. Aquí tenemos imágenes filtradas exclusivas del que será el nuevo buque insignia de la firma.

Geotel Amigo

Lo mejor de todo es que parece que vendrá en distintos colores, aunque todavía solo se ha filtrado en color negro y rojo iPhone. Ese color rojo iPhone es el que tan de moda se ha puesto últimamente, que por la parte trasera es rojo y por la delantera es blanco, un mix de colores muy curioso

Además, su diseño nos recuerda a las imágenes filtradas de los últimos Motorola Moto G, no está nada mal basar tu diseño en un modelo con tan buena acogida entre el público. También se ha filtrado que estará construido totalmente en aluminio, por lo que va a ser un gran punto a su favor.

Geotel Amigo

En cuanto a especificaciones técnicas se refiere, este Geotel Amigo viene cargado hasta los dientes:

  • Pantalla de 5.2 pulgadas con resolución HD
  • Procesador Octa Core MediaTek MTK6753
  • 3GB de memoria RAM
  • 32GB de almacenamiento interno con ranura para microSD
  • Cámara trasera de 13MPx y delantera de 5MPx con flash
  • Android 7.0 Nougat
  • Batería de 3000mAh

Parece ser que este Geotel Amigo va a ser un dispositivo de lo más equilibrado, aunque aun nos falte saber unos cuantos detalles. No obstante, viendo lo que trae, se nos antoja que será muy económico, por lo que habrá que estar atento para ver si al final viene con un precio goloso o no.

Si quieres estar a la última en noticias sobre Geotel, puedes seguirles a través de su página oficial en Facebook.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On