Geotel Note, la elegancia no tiene nada que ver con el dinero

Hace unos días, el Geotel Note comenzó su periodo de preventa de forma oficial con una gran promoción. Este Geotel Note es un dispositivo de gama de entrada/media con un gran estilo y estética elegante. Entre sus características, la marca destaca la técnica utilizada para su parte trasera llamada MetalPrint. Si quieres saber de lo que va, no te pierdas el vídeo a continuación:

MetalPrint es un método de molduras de inyección para aparatos electrónicos y productos de plástico. Fabricantes de smartphones han comenzado a utilizar la tecnología MetalPrint para aportar un mayor grado de resistencia frente a otros acabados.

Este método de decoración se realiza en policarbonato o acrílico y suele tener un grosor de entre 0,125mm y 0,375mm. Se encapsula entre capas para que el color no se dañe tan fácilmente. Son 4 las capas que se utilizan para este método.

Vemos cada vez cómo empresas pequeñas que se introducen en el mundo de los smartphones hacen verdaderas maravillas para captar la atención del público y podamos diferenciarlos con respecto a sus más directos rivales.

Podéis encontrar este Geotel Note en Aliexpress por si queréis echarle un vistazo.

Si quieres más información acerca del dispositivo, podéis visitarlos en su página oficial en español de Facebook.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On