Gionee volverá a romper el record con el grosor de su próximo smartphone

Por si no la conocéis, Gionee es uno de los principales fabricantes de dispositivos móviles en china, aunque en lo que les gusta destacar es en la manera que tienen de ver y enfocar sus terminales.

image

Actualmente cuentan en el mercado con el smartphone más delgado del mundo, y no contentos con ello, anuncian que trabajan en batir esa marca de los 5’55 milímetros de grosor que ellos mismos ostentan con el Gionee Elife S5.5. Pero… ¿Qué desventajas nos podría traer esta obsesión por la extrema delgadez de un terminal?

En estos tiempos que vivimos, todos reclamamos terminales pequeños y con gran pantalla, pequeños y con mucha potencia, y por último y más importante, pequeños, delgados y con gran batería, algo de lo que a título personal, creo que nos podremos ir despidiendo en este nuevo terminal de Gionee, ya que si echamos la vista atrás el Gionee Elife S5’5 posee el título de smartphone más delgado del mundo, eso sí, a costa de una merma importante en su batería, puesto que cuenta con una “escasa” fuente de energía de 2300 mAh. Todos sabemos lo que le pasa a una batería de esa capacidad si le sumamos pantallas de alta resolución de las que dispone ahora mismo el mercado.

image

Obviando esto último, seguramente nos encontraremos ante un terminal que baje de los 5’5 milímetros y que quizá lo posicione en los 5 milímetros o menos, colocando una vez más a Gionee como el fabricante del smartphone más delgado del mundo.

FUENTE | Gizmobic

Author: Raul

Apasionado del mundo android y de todo lo que sea tecnología en general. Devoro las noticias para ofreceroslas a vosotros de una manera sencilla y fácil de entender para todo el mundo.

Share This Post On