Así es, si te preguntabas por qué Android no tenía su propio servicio para tomar notas. Parece que alguien internamente se hizo la misma pregunta. Por lo que a partir de ayer Google Keep se une al resto de los servicios a los que se puede acceder desde la Web y Android, pero para aquellos de vosotros que pensáis que esto es sólo otra aplicación para tomar notas, se equivoca.

De una manera similar a Evernote, Google Keep permite almacenar notas, tenerlos en la web sincronizadas, tomar fotos, hacer notas de voz, etc… La diferencia es que Google Keep permite crear tareas de estas notas y recordarlo en un futuro. También ofrece un interfaz de usuario más al estilo Windows con el que intenta ayudar a organizar nuestro trabajo de una manera mejor. Todas las notas se guardan en Google Drive, por lo que no requiere de más credenciales para este servicio.

Como siempre, este servicio es gratuito y se puede obtener a través del Google Play.

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.