Parece que ha pasado más tiempo, pero… ¿alguien se acuerda ya de Android Market? Sí, sí. Aquel sitio de donde descargábamos aplicaciones. Pues hace tan solo un año que fue reemplazado por el Play Store.

La tienda de aplicaciones de Android necesitaba un buen lavado de cara por los problemillas que tenía con, como por ejemplo, la velocidad de navegación, o simplemente  por el diseño que ya se estaba quedando antiguo. Por ello, Google optó por cambiarlo de arriba abajo. No solo fue el diseño, sino que también el nombre. Seguramente para que la gente no lo asociará con la versión anterior y vieja que tenían en sus dispositivos.

Ahora que ya ha pasado un año de eso, Google ha decidido ofrecer descuentos de hasta el 50% en algunas aplicaciones, libros, etc… Por lo que podremos encontrar libros por menos de 5 euros y que antes valían el doble.

Hay que felicitar a Google por el trabajo hecho, en general, con su tienda. Habrá gente a la que no le guste, pero hay que reconocer que el cambio de Android Market al Google Play Store ha sido de lo mejorcito que ha hecho para su plataforma móvil.

 

Fuente | Google Play Store

 

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.