Gorro de lana Bluetooth para calentarnos bailando

Uno de los accesorios más curiosos que hemos visto en los últimos tiempos: un gorro de lana Bluetooth para invierno para disfrutar de nuestra música. ¿Para qué? Seguramente para calentarnos mientras escuchamos música. Es cierto que cuando hace mucho frío, unas de las partes de nuestro cuerpo que más sufre son las orejas. Empiezan a doler y es muy molesto hasta llegar a casa. Pues para evitar este desastre, podemos hacernos con uno de estos a través de la tienda online de Tomtop por un precio irrisorio de casi 11 euros.

Link para gorro de lana Bluetooth en Tomtop

Gorro de lana Bluetooth

Y si lo que queremos es ahorrar hasta el último euro, tenemos aquí un código de descuento con el que se nos queda por tan solo 8,29 euros.

TTV3231

El color es único en este caso, un gris que pega con todo, ya vayamos con ropa de sport o algo más elegantes. Se trata de un 50% acrílico y 50% poliéster, para quien le interese su composición. En cuanto a lo tecnológico, este gorro viene con:

  • Conectividad Bluetooth 4.1
  • Potencia de 10mW x 2
  • Batería de 100mAh

Gorro de lana Bluetooth

La autonomía que tiene este gorro de lana Bluetooth es de aproximadamente 5 horas reproduciendo música, por lo que será muy difícil que nos deje tirados cuando vayamos de un lado a otro.

Los controles para la música se encuentran en el lateral del propio gorro, por lo que con un simple gesto podremos cambiar de canción o pausarlo, según nos convenga. Todo ventajas. ¿No quieres ir preparándote para el invierno? Winter is coming…

Gorro de lana Bluetooth

Author: Itxaso Alonso

Share This Post On