Gran promoción para el día del padre en Gearbest

No cerréis este post. Al leer Gearbest lo más seguro es que habéis pensado en que si compráis ahí, tardará un mes en llegaros el pedido. Ok, podría ser pero, ¿y si dijéramos que nos referimos al sitio en español de Gearbest? La cosa cambiaría, ¿verdad? Pues sí, Gearbest en español ha publicado una gran promoción para el día del padre para que aun no llegando para el 19 de marzo, nos llegue para la semana que viene. Tened en cuenta que son productos provenientes del almacén en España, por lo que el tiempo de espera se reduce drásticamente.

Link a la promoción del día del padre en Gearbest

¿Qué han puesto de oferta? Lo mejor será que entréis vosotros mismos en el enlace de arriba para que veáis por vosotros mismos si algo os interesa. No obstante os haremos ahora un pequeño adelanto de lo que nos podemos encontrar ahí mismo.

Dia del padre gearbest

Link a ZTE Axon Mini en Gearbest España

Entre los productos destacados se encuentra el ZTE Axon Mini, un dispositivo que ya a finales del año pasado dejó un gran sabor de boca en todas aquellas personas que lo probaron. Yo mismo tuve la ocasión de trastear con él y puedo decir que se trata de un teléfono muy capaz de realizar cualquier tarea. Su precio ronda los 170 euros.

Dia del padre gearbest

Link a Chuwi Lapbook en Gearbest España

También se encuentra el ultrabook Chuwi Lapbook, que a pesar de no ser un ordenador para Gamers, es un PC de lo más útil para navegar, realizar tareas y para algún juego ocasional. No ocupa nada, pues es muy fino y cuenta con una batería con autonomía suficiente como para estar delante de él durante 6 horas seguidas. Su precio es de 250 euros.

Dia del padre gearbest

Link a No.1 G6 en Gearbest España

Como colofón, para los padres más Geeks también está a vuestra disposición relojes inteligentes. Uno de ellos es el No.1 G6, un reloj que costando 33 Euros, les monitoreará sus actividades y notificará lo que les llegue a sus nuevos smartphones.

Como veis, son productos muy interesantes que están a un precio de derribo, y si a eso le sumamos que no vamos a tener que esperar mucho… Venga, animaos, que seguro que a vuestros padres les hará un montón de ilusión.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On