Gran promoción de marzo y sorteo en Doogee. ¡Corre que vuelan!

Si estás a punto de comprarte un móvil Doogee (y si no es también de esta marca) ¡espera! A partir de mañana día 9 de marzo dará comienzo a un mes especial donde la firma china echará la casa por la ventana. La promoción va desde el 9 hasta el 20 de marzo y se aplicará a los primeros 100 dispositivos del día empezando a las 10.

doogee shoot 2

En esta promoción estarán dispositivos como el X5 y X5 Max por solo 9,99$. También habrá un gran descuento en otros modelos como el Shoot 1, la serie X, la serie Y y la serie T. Por lo que si estabas detrás de uno de estos, os aconsejamos a que esperéis a que mañana comience la promoción. Yo no dejaría de intentarlo si eso conlleva a poder ahorrarme unos euros para gastarlos en cualquier otra cosa que pueda ser más importante. ¿No? Pero bueno, cada uno sabe lo que hace con su dinero.

doogee shoot 2

Para más información acerca de la promoción, debéis clickar en el siguiente enlace que os llevará a la página de la propia promoción:

Link para la promoción de marzo de Doogee

Al mismo tiempo, tendremos la oportunidad de participar en el sorteo de varios modelos. ¿Cómo se participará en este sorteo? Fácil, deberéis compartir un link (este concretamente: http://sale.doogee.cc/doogee-shoot2/) en Facebook o VK con la página oficial @Doogee Página oficial y utilizar el hastag #doubleisbetter. El ganador lo anunciarán el día 20 de marzo en su foro oficial:

Foro Oficial de Doogee

Más información en su página de Facebook.

Autor: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Comparte esta entrada en: