GS8 G8 MT2502, el smartwatch más completo y económico

Navidad está a la vuelta de la esquina y ya es hora de ir haciendo la carta a los reyes magos. Os traemos una chuche más que apetecible para ir abriendo boca. Se trata del reloj inteligente o smartwatch GS8 G8 MT2502. Se trata de un reloj muy completo que por su precio ya podríamos pedir un par. Lo podéis encontrar en la tienda online de Tomtop a un precio de 38,69 euros.

Link para GS8 G8 MT2502 en Tomtop

GS8 G8

No obstante, contamos con un cupón descuento que nos lo dejará más a huevo:

KPGWXD

El GS8 G8 MT2502 viene equipado con múltiples funciones que harán nuestras delicias.

Las especificaciones técnicas de este smartwatch son:

  • Peso de 62 gramos
  • Pantalla de 1,3 pulgadas y resolución de 240×240 píxeles
  • Procesador MTK2502
  • 32MB de memoria interna
  • Conectividad 2G y Bluetooth
  • Batería de 300mAh

Si os dais cuenta, con este reloj no nos hará falta llevar el móvil encima gracias a su conexión 2G con el que podemos realizar llamadas gracias a poder insertarle una SIM.

GS8 G8

Estéticamente es un reloj muy cuidado que además está disponible en más de un color para satisfacer los gustos de cada uno.

Entre sus funciones, están las de realizar el seguimiento de todas nuestras actividades, cronómetro, teléfono, calculadora, notificador, etc… Todo ello en la muñeca sin apenas esfuerzo. No lo dejes escapar.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com.
Ganix Trejo

Share This Post On