Hazte con un Xiaomi con garantía española y al mejor precio en LaMovileria.es

Es época de renovaciones. Unos andamos pensando en qué comprarnos para renovar nuestros equipos, mientras que otros ya lo tienen muy decidido y tiran a por un dispositivo con una relación calidad/precio incomparable. No hay que irse hasta China para hacerse con un buen teléfono al mejor precio, aquí en España también existen tiendas donde, además, los venden con una garantía de 2 años, algo que muchas tiendas de fuera no mencionan. Xiaomi es una de esas marcas que a más de uno le llaman la atención pero que no se atreven a dar el paso por no arriesgarse a saber cómo le irá.

lamovileria

La mejor opción donde podemos conseguir un Xiaomi con 2 años de garantía y al mejor precio en España es La Movilería. Están especializados en esta marca y no solo para su venta, sino que también están especializados en reparaciones para éstos. Es más, si ya tenemos algún dispositivo de procedencia china y no sabemos a dónde llevarlo a reparar, estos chicos tienen un servicio técnico envidiable. Tanto que en 2015 la OCU les nombró como el 3º mejor servicio técnico de España.

lamovileria

Cuentan con una amplia gama de productos Xiaomi (aunque también es cierto que cuentan con otras marcas entre su catálogo de productos) donde destacan los últimos lanzamientos como puede ser la espléndida tablet Xiaomi Mipad 3 que tan buen resultado está dando. También está el Mi6, siendo éste uno de los dispositivos más potentes y baratos del mercado. Aunque sin perder la cabeza, también podemos encontrarnos con smartphones más asequibles y más aptos para todo tipo de público como las familias Redmi y Redmi Note, que son lo suficientemente potentes como para ejecutar cualquier aplicación de la Play Store de Google.

lamovileria

Yo que vosotros me daría una vuelta por La Movileria, no vaya a ser que tengan algo en oferta que pueda ser aprovechable (que seguro lo es). Y para los que estén desesperados con su móvil estropeado, también dad una vuelta por su servicio técnico, pues tienen todas las tarifas públicadas, y si no, podéis poneros en contacto con ellos de forma directa. Nosotros ya pudimos probar su servicio técnico (con un OnePlus 2) hace unos meses y nos quedamos MUY satisfechos.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On