HOMTOM HT27, un phablet al mejor precio

¿Buscas hacer un regalo y no sabes qué hacer? Aquí viene el HOMTOM HT27 en tu rescate. Un smartphone siempre es un gran regalo, ya sea para reyes o para otra situación cualquiera. Si a eso le añades que de seguro gastarás menos que comprando un perfume, mejor que mejor. Este HOMTOM HT27 tiene un precio de 67,18 Euros en la tienda CNDirect, una “nueva” tienda donde cuentan con todo tipo de productos, desde tecnología hasta lencería, todo a muy buen precio.

Link para HOMTOM HT27 en CNDirect

HOMTOM HT27

Este dispositivo que nos interesa por hoy es un dispositivo low-cost que servirá a aquellas personas que apenas necesitan algo potente, que con que vaya suficientemente fluido a la hora de utilizar WhatsApp, llamadas y cámara, estén contentos de tenerlo. Tiene un diseño bonito y está disponible en negro o blanco. Está construido en materiales plásticos aunque los marcos estén acabados en aluminio. La parte trasera es muy interesante, pues tiene un efecto vinilo que hipnotiza si te quedas mirando mucho rato. Su parte delantera va comandada por una gran pantalla de 5,5 pulgadas, para que todo el contenido se vea realmente bien y grande.

HOMTOM HT27

En cuanto al hardware, ya hemos dicho que no es ningún teléfono puntero en cuanto a especificaciones, pero es lo suficientemente bueno como para ejecutar cualquier aplicación básica para la comunicación. Viene con un procesador Quad Core junto con 1GB de memoria RAM, suficiente como para poder utilizar el WhatsApp sin ninguna traba.

HOMTOM HT27

Las especificaciones técnicas de este dispositivo son:

  • Dimensiones de 154 x 77,8 x 8,9 mm
  • Pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles
  • Procesador Quad Core MediaTek MTK6580 a 1,3GHz
  • GPU Mali-400 MP2
  • 1GB de memoria RAM
  • 8GB de almacenamiento interno con ranura para microSD
  • Cámara trasera de 8MPx y delantera de 5MPx
  • Conectividad 3G, Bluetooth 4.0, GPS, WiFi…
  • Android 6.0 Marshmallow
  • Batería de 3000mAh

Es un dispositivo que pese a no ser lo más TOP del mercado, cuenta con unas especificaciones bastante equilibradas que nos permitirá realizar tareas básicas sin tener que gastarnos mucho dinero en algo que no aprovecharemos ni en un 50%. Además, por menos de 70 Euros es una gran opción a tener en cuenta para nuestros mayores y pequeños, ¿no crees?

HOMTOM HT27

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com.
Ganix Trejo

Share This Post On