Icono del sitio Droid Panic

Huawei AM08, el altavoz Bluetooth con más estilo

Huawei AM08

Altavoces Bluetooth, esos serán los mejores regalos de esta navidad. Vemos cómo proliferan el mercado de los accesorios y somos conscientes de que os interesan muy mucho. ¿Y si hoy os decimos que os traemos la venta flash de un altavoz Bluetooth de la marca Huawei? Tomtop lo tiene en formato de Venta Flash, algo que seguro a muchos os alegrará estos días. Su precio actualmente es de 17,19 euros. Yo que vosotros aprovechaba ahora, que así nos llega lo antes posible.

Link para Huawei AM08 en Tomtop

Cuenta con un diseño muy cuidado, tomando ejemplo de un altavoz de otras marcas que tuvieron tanto éxito en el pasado. Con este diseño, parece que el sonido debiera salir de forma más natural.

Las especificaciones técnicas de este altavoz Huawei AM08 son las siguientes:

Podemos utilizar este altavoz a modo de manos libres, es decir, si mientras escuchamos música alguien nos llama, podremos responder a la llamada sin ningún problema. Cuenta con su propio micrófono para poder hablar a quien nos llame sin necesidad de coger nuestro smartphone.

Es una muy buena elección contar con un altavoz de este estilo, pues el sonido se escuchará igual de bien en 360 grados, algo que no todos los altavoces son capaces de hacer.

No dejéis escapar esta gran oportunidad.

Salir de la versión móvil