Huawei SnapTo ¡que tiemble la gama media de Android!

Parece que la gama media o de entrada de Android se está poniendo de moda. Fabricantes como Motorola o bq intentan hacerse con el trono gracias al Moto G y al Aquaris E5 4G y parece que ahora Huawei quiere ser el tercero en discordia presentando un nuevo smartphone con el que intentará doblegar a bq y Motorola.

El nuevo Huawei SnapTo vendrá cargado de especificaciones y con un precio cercano al de sus rivales, aunque con algunas carencias que mas tarde comentaremos. Aún así, no dejará de ser una de las ofertas mas tentadoras para la gama media de Android.

image

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS.

  • Pantalla de 5 pulgadas HD con una resolución de 1280 X 720 píxeles.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1’20 GHz.
  • Tarjeta gráfica Adreno 305.
  • Memoria RAM de 1 Gb.
  • Memoria interna de 8 Gb (Con posibilidad de aumentarla mediante tarjetas microSD).
  • Cámara trasera de 5 Mpxl y de 2 Mpxl para la delantera .
  • Batería de 2.200 mAh.
  • Conectividad 4G LTE.
  • Android 4.4 Kitkat con Huawei Emotion 2.3

Sobre el papel, no debería de tener problemas para desenvolverse con soltura bajo Android, aunque es una mala decisión no sacarlo al mercado con la versión mas reciente, 5.0 Lollipop, como ha hecho Motorola con toda su gama y su nuevo Moto E. Otro apartado en el que podría cojear, a falta de ver imágenes, es en el tema fotográfico. Muchas marcas (sobretodo asiáticas) están tirando por ópticas de 13 Mpxl firmadas por Sony para sus cámaras principales, e incluso algunos dan valor añadido a las secundarias o delanteras con algo mas de resolución.

image

los asiáticos pone toda la carne en el asador con el nuevo Huawei SnapTo y aunque es difícil que pueda hacer sombra a dispositivos como Moto G o Aquaris E5 4G, no cabe duda de que si llega al mercado finalmente, con un precio aproximado a los 170 euros, será una opción a tomar en cuenta. De momento se quedará por tierras estadounidenses, aunque mas tarde llegará al mercado europeo para competir con Motorola y bq.

Author: Raul

Apasionado del mundo android y de todo lo que sea tecnología en general. Devoro las noticias para ofreceroslas a vosotros de una manera sencilla y fácil de entender para todo el mundo.

Share This Post On