Ifixit pone a nuestro alcance la mejor guía para reparar nuestro smartphone

Por si algunos no lo conocíais aún, Ifixit es una web dedicada a “destripar” smartphones, tablets, relojes inteligentes y cualquier gadget que se les ponga por delante. Incluso los mas valientes hemos tenido que recurrir a ellos en alguna ocasión, para ver como se desmontaba nuestro terminal o para ver que pieza es la que necesitamos.

image

La hoja de ruta de Ifixit estaba marcada por la compañía de la manzana mordida, Apple. Estudiaban y probaban de forma muy meticulosa, cualquier terminal que les llegaba desde la marca de Cupertino. Ahora abren nuevos horizontes y nos dejan esta impresionante guía online de reparación para smartphones Android, con la que los mas manitas o valientes podrán desarmar sus “juguetitos”. Bien por placer o a causa de alguna reparación.

image

Además de la inestimable ayuda de la guía Project Android de Ifixit, también nos darán la posibilidad de acceder a su tienda on line, en la que podremos adquirir las herramientas, piezas o componentes necesarios para llevar a cabo la reparación del smartphone. Felicitamos desde aquí a los chicos de Ifixit por la creación de esta guía que, con toda seguridad, sacará a mas de uno del apuro o hará que nos ahorremos unos cuantos euros en el servicio técnico oficial.

Fuente | Ifixit

Author: Raul

Apasionado del mundo android y de todo lo que sea tecnología en general. Devoro las noticias para ofreceroslas a vosotros de una manera sencilla y fácil de entender para todo el mundo.

Share This Post On