Icono del sitio Droid Panic

JBL T290, los mejores cascos con cable que puedas comprar al mejor precio

JBL T290

¿Auriculares con o sin cable? Los hay que somos atrevidos y probamos con los Bluetooth. No obstante, aun existe quien prefiere los cascos con cable porque se supone tienen mejor calidad de sonido. No les falta razón, no les sobra razón. Una de las mejores alternativas que tienen son los auriculares JBL T290. JBL es una de las marcas más reconocidas de este ámbito y los tenemos más baratos que nunca. Los podemos encontrar en la tienda Tomtop a un precio de escándalo. Solo cuestan 18,91 euros. Una ganga.

Link para JBL T290 en Tomtop

Aquí os traemos, como siempre, un cupón de descuento donde el precio baja hasta los 18,91 euros:

KPJGSD

Estos cascos vienen en color blanco con algo de naranja. Algo no demasiado habitual. Además, cuentan con cable plano para evitar que se nos enrolle cuando los metemos en un bolsillo o en cualquier lado que queramos guardarlos.

Sus especificaciones técnicas son las siguientes:

Además, como ocurre con este tipo de accesorios, lo vamos a poder utilizar como manos libres, gracias a que viene acompañado por un micrófono. Y como no, también cuenta con controles para la música, obligatorio para que no tengamos que estar sacando cada dos por tres el móvil del bolsillo para cambiar de canción.

No dejéis escapar esta oportunidad, que unos JBL son unos JBL…

Salir de la versión móvil