Khadas Vim2, la TV Box más buscada del momento

Aun somos muchos los que contamos con televisores “de toda la vida”, es decir, sin tanta parafernalia de Internet, ni mucho menos inteligencia. Sí que es cierto que cada vez están más asequibles, pero si algo como una tele nos funciona durante miles de años, ¿para qué cambiarla? Por ello existen las TV Box, para dotar a estas televisiones de un extra para poder quitarnos la gusa de cambiar de aires. Uno de los más buscados de estos momentos es el Khadas Vim2, un aparato Open Source que hará que nuestra tele sea tan inteligente (por no decir más) que nuestros smartphones y tablets. La podemos encontrar en promoción en la tienda online de Gearbest.

Link para Khadas Vim2 TV Box

 

Khadas Vim2

No estamos hablando de un dispositivo que soporta solo Android, que en muchas ocasiones la utilización de éste en una tele puede suponer perder los nervios sin vuelta atrás, sino que también es capaz de soportar el sistema operativo de Ubuntu, algo que muchos agradeceremos. Este Khadas Vim2 se suele comparar con uno de los grandes del negocio, que sería la Raspberry Pi 3B. Se dice, aunque viendo sus especificaciones técnicas, se ve claramente que el primero es bastante más potente que la más popular contando con mucha más potencia y mayor memoria.

Khadas Vim2

Si estáis en la búsqueda de un TV Box definitivo, creemos que este sería vuestra mejor opción, puesto que las primeras 100 unidades de cada día estarán rebajadas a 99,99 dólares y los primeros 5 de cada día entre el 21 y 28 de agosto estarán rebajados a 49,99 dólares. Así que animaos, que es una de las mejores oportunidades con las que nos vamos a encontrar.

Khadas Vim2

Author: Itxaso Atato

Share This Post On