KZ-ES3 para escucharlo todo con más detalle

No todo sobre lo que hablamos en Droid Panic es exclusivamente acerca de smartphones. También solemos hablar de accesorios. De aquellos accesorios que nos puedan parecer de lo más interesante. Un ejemplo de lo que hablamos es de los cascos KZ ES3. No se tratan de unos cascos Bluetooth, sino que se tratan de unos cascos con cable. Los podemos encontrar ahora mismo en gran oferta en la web de Gearbest. De 15,99 dólares pasan a costar 5,99 dólares para las primeras 30 unidades de cada día entre el 4 y 11 de septiembre. Si no, cuestan unos 9,99 dólares en promoción.

KZ ES3

Link para cascos KZ-ES3 en Gearbest

En esta promoción, los KZ ES3 están disponibles en dos colores: azul y morado. Además, vienen acompañados por una funda para su transporte, para que no se nos haga un lío en la mochila o bolso.

KZ ES3

Estos KZ ES3 son cascos con un sonido de gran calidad. Son cascos HiFi para disfrutar de la música como nunca antes. No solo eso es lo mejor, sino que vamos a poder sustituir el cable cuando se nos estropee, algo que es, por desgracia, más que habitual con todo lo que solemos llevar. Y es que el cable que los conecta se puede retirar, al igual que los cascos de gran tamaño y gran calidad.

KZ ES3

Nosotros porque ya vamos muy servidos de este tipo de accesorios, pero si estáis buscando algo bueno, bonito y barato, ésta es vuestra oportunidad. No la dejéis escapar.

Author: Itxaso Atato

Share This Post On