KZ ZS5, los cascos más cañeros con cable

Si aun no os fiáis de las conexiones inalámbricas para escuchar música, no dejes de leer este post. Os traemos la promoción de los cascos KZ ZS5 en Tomtop. Se trata de los auriculares más cañeros que hemos visto hasta la fecha. Su precio, no es que sean demasiado caros, pero nos indica que son de gran calidad. El precio original es de 29,11 euros, algo que ya es un buen precio para este tipo de accesorios. Los podéis encontrar en la tienda de Tomtop.

Link para KZ ZS5 en Tomtop

KZ ZS5

Sin embargo, como llevamos haciendo durante los últimos tiempos, aquí tenemos un cupón de descuento con el que el precio se quedará en unos ridículos 19,77 euros.

TTKZZS5

KZ ZS5

Son unos cascos que vienen con su cable, no como lo que se está poniendo de moda ahora mismo. Sabemos que cada vez son más los móviles que vienen sin conector para mini Jack, pero bueno, los viejos rockeros ahí nos mantenemos con el cable.

Aun así, hay que recalcar que a estos les vamos a poder retirar el cable, no para usarlos por Bluetooth, sino para cuidar de ellos para que no se enmarañen tan fácilmente, o simplemente para cambiarlos si se da el caso de que se fastidia, ya que como sabréis, el punto más delicado de estos accesorios se ubica en el cable.

KZ ZS5

Están disponibles en color gris metalizado y también en azul, para quien no quiera llevar el clásico color oscuro de toda la vida.

En cuanto a sus especificaciones técnicas:

  • Peso de 22 gramos
  • Longitud de cable de 1,2 metros
  • Sensibilidad de 106dB

Obviamente sobra decir que viene con su control de volumen y botón para responder llamadas. Son unos cascos de lo más completos estos KZ ZS5.

KZ ZS5

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com.
Ganix Trejo

Share This Post On